Arte floral para bodas en Torrejón de Ardoz

Bodas

Separador
El ramo de novia, como elemento principal, su estilo, forma y color lo dice todo sobre tú personalidad y marcará el resto de las composiciones. 

Cada detalle nos importa, y esa es la gran diferencia que hace que un evento sea único, especial e irrepetible, así como dificil de olvidar por todos. 

Somos especialistas en ramos de novia, decoración nupcial, eventos, en fincas o restaurantes, candybar, prendidos, tocados, diademas y decoración de coches. 

realizamos todo tipo de bodas civiles y religiosas.

Tu boda con encanto, donde las flores, las plantas, las luces, velas y decoración, toman un protagonismo para realzar ese día tan especial en tu vida. 

Realizamos todos los años en enero, una gran exposición de ramos de novia naturales y preservados, consultanos la fecha, te sorprenderá. 

Innovación y cratividad, con toda la temática que hayas elegido para tu boda. 
Compartir con cada una de nuestras parejas sus ilusiones, sus sueños, sus ideas de lo que esperan de la decoración de su gran día, aportando nuestras ideas más actuales, conocimientos y experiencia.

Flores infinitas y preciosas, peonías, rosas, hortensias, orquídeas, tulipanes, rosas de jardín, rosas ramificadas, ranunculos, etcétera. 

Con caida, con tallos, redondos (bouquets), divertidos, silvestres, románticos, dulces, rústicos, naturales...

image-596034-destacadowhatsapp.png